TRANSFER de HDV a 35mm

Si tienes alguna pregunta...

Moderadores: Rodrigo Llano, Inti Briones

TRANSFER de HDV a 35mm

Notapor cbrafilms el 16 Feb 2010 22:08

Estimados (estoy reposteando el tema acá porque no me di cuenta que este "topic" era el más acertado para lo que pregunto)

La cosa es que estoy en un apuro y necesito pasar un corto de 4 minutos en hdv con sonido stereo a 35mm
alguien me comentó que existe una manera de Filmar un LCD FULL HD o algun monitor de gran calidad y con eso hacer el traspaso.

La gente de Cinefilms me cobra bien caro y el precio más barato que he conseguido es de 900 mil pesos. Se que puede ser "un buen precio" pero aún así está lejos de mis posibilidades.

algunas recomendaciones???

gracias
cbrafilms

Re: TRANSFER de HDV a 35mm

Notapor Rodrigo Llano el 04 Mar 2010 11:46

Por favor firma tus post con Nombre y oficio para conocer quien eres..

este es un foro de colegas interesados en dar una ayuda a colegas, por lo mismo no necesitamos el anonimato. Además es una buena forma de conocernos.

saludos

Llano.
Rodrigo Llano
cinematógrafo
anonimaprod.com
miembro de la Digital Cinema Society , DCS.
(trabajando por la Asociación Chilena de Cinematografía)
Rodrigo Llano

Re: TRANSFER de HDV a 35mm

Notapor Inti Briones el 27 Jul 2010 15:57

Hay distintas formas, con distintas calidades, es importante ver que te ofrece cada uno de los laboratorios y sobretodo hacer unas observación entre lo que te cobran y lo que te ofrecen...si tu corto no necesita de extrema definición hasta puedes hacer el transfer tu mismo, haciendo una retro proyección... Averigua con filmo sonido, tal vez a través de ellos puedes hacer un buen acuerdo con un laboratorio de Canadá..., para darte una mejor respuesta se necesita un poco más de información, como por ejemplo el nivel de definición que quieres tener o por ejemplo si en esos 900,000 tienes incluida la corrección de color....

Saludos

Inti
Inti Briones

Volver a Dudas Datos y Consultas